viernes, 30 de marzo de 2012

Punto de Cruz Personalizado

El Punto de cruz personalizado a sido otra de las incorporaciones al mundo virtual. Ya son varias las páginas/ blogs que nos permiten, con nuestras fotografías, hacer patrones que luego podemos llevar a cabo.



Uno de los blogs que nos permite hacer esto es retratospuntodecruz.blogspot.com.es

Para cualquier pedido que queramos realizar debemos ponernos en contacto con ellos, ya sea vía mail o por teléfono. Valorarán nuestro pedido y nos dirán por cuanto nos puede salir.




Y aparte del sistema de personalización cuentan con una base de datos de gráficos por si se nos antoja alguno que ya este creado. O bien podemos optar por los "Kits de punto de cruz" en los que aparte de facilitarnos los gráficos también nos proporcionan las telas e hilos.




Y otra opción es la de Eder Centro de Labores

En este caso se trata de un centro manualidades situado en San Sebastián que tiene entre sus especialidades el punto de cruz. Cuenta con un amplísimo catálogo de diseños preconfigurados donde podemos ver seleccionar las unidades y ver el precio muy cómodamente. 



En lo que a nosotros nos concierne si nos vamos a la sección de información en la barra de herramientas superior nos sale un menú a la derecha donde nos informan que tienen la posibilidad de realizar diseños personalizados, pero no ofrecen precios directamente. Tenemos que ponernos en contacto con ellos  para que nos valoren personalmente nuestro pedido.




Se trata de un concepto de negocio poco arraigado en internet, que está dando sus primeros pasos y que se va abriendo su hueco en el mundo virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario