domingo, 25 de marzo de 2012

ColorWare



Hoy os traemos una página muy curiosa que si tenéis algo de dinero ahorrado os recomiendo que no entréis porque os lo vais a querer gastar seguro.


 Esta página os permite personalizar bastantes productos relacionados con la tecnología. Entre ellos podemos personalizar móviles, ordenadores, consolas, cascos, altavoces, cámaras fotos.... pero siempre dentro de una limitada selección de productos en cada una de las categorías.


Por regla general los productos  que se venden aquí son de gama media-alta, alta y por consecuencia el precio va en la misma medida. No se trata de una página barata. Pero también hay que decir que el acabado que presentan todos los productos es inmejorable.




En este artículo vamos a centrarnos en los cascos porque es una linea de producto que es menos habitual verla por aquí.

Contamos con 8 modelos para elegir y dependiendo del modelo podemos contar con una personalización más o menos exclusiva. En el caso de la colección: Beats Illusion no es tanto un proceso de personalización sino más bien una colección de Colorware para ese modelo de cascos en la que disponen de 3 acabados bicolor de acabado metalizado.

El resto de cascos siguen un proceso similar menos el Sol Republic Tracks que aparte del proceso de personalización habitual también da la opción de comprar solamente alguna de las partes que integran los cascos aprovechando aun así el programa de personalización.

El precio de este capricho, refiriéndonos únicamente a los cascos, va desde los 225$ hasta los 1500$ en función del modelo que elijamos.Un precio derivado en gran medida del tipo de producto que trabajan.

Vamos... que casi es necesario que lo financie el banco, jejeje.

Su quieres ir a la página pulsa Aquí

A continuación os dejamos algunas imágenes para poneros los dientes largos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario