miércoles, 4 de abril de 2012

Tu Reborn Personalizado

EL Muñeco Reborn es un muñeco que simula a un recién nacido y esta hecho de forma artesanal, cuidando cada detalle. El pelo, las venas,  la ropa e incluso el olor emula al de un bebe de verdad. No hay mas que ver algunas de las imágenes 






Estos muñecos no tienen un termino medio en cuanto a su aceptación en la sociedad, hay a quienes les encanta y a quienes les da "mal rollo". Si que si podemos asegurar es que la existe una proliferación masiva de páginas al respecto, llegándose inclusa a hacer reportajes al respecto en cadenas como la BBC.

Lo que si podemos asegurar es que es algo que no deja indiferente.

Hay dos tipos de muñecos, los que tienen todo el cuerpo simulando la piel de un bebe, o los que solamente tienen cabeza, manos y pies, y el resto del cuerpo es "de trapo". Las zonas que simulan la piel real están  realizadas en vinilo en la mayoría de los casos, y usan pinturas tipo génesis para conseguir todos los detalles que podemos observar en las fotografías. Para el pelo usan una técnica denominada micro-roting, insertando  uno a uno cada cabello para que de un aspecto más real. Y para que el muñeco llegue a simular el peso real de un recién nacido lo rellenan, o bien de pasta alimenticia, o de bolitas de plástico o metal.


Para que nos hagamos una idea el precio de  estos muñecos puede rondar entre los 400 - 900 € en función de la complejidad.

El precio elevado que muestran estas creaciones viene en gran medida derivado del elevado coste de manufactura que tiene; más aun si cabe si estamos valorando la  opción de hacer uno a medida. Si bien es cierto que hay páginas que no te dan esa opción.

Algunas de las páginas que si dan la opción de trabajar por encargo son:




De todas formas para quien lo quiera y vea que se escapa un poco de sus posibilidad hemos encontrado una oferta  de un modelo en concreto de bebe reborn por 200€. Si quieres ir a la página pulsa aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario