miércoles, 14 de marzo de 2012

Personaliza tu Converse



Esta noticia va dirigida a quienes tengan una persona de contacto bien en U.S o bien en U.K para poder recepcionar el pedido, porque de momento es una herramienta solamente disponible para esas dos localizaciones. 

La más que conocida firma Converse ha abierto ya hace algún tiempo una herramienta online que nos permite personalizar nuestras converse. Opciones... todas.  Para comenzar debemos decidir el tipo de zapatilla que queremos personalizar, pudiendo ser éstas: bajas, tobilleras, altas (Tamaño XX) o incluso casi altura rodilla  (tamaño XX). Además podemos elegir entre zapatillas con doble forro, doble lengüeta o incluso con hasta cuatro lengüetas si así lo preferimos. Aquí lo podréis ver mejor: Muestrario. (corresponde a la versión estadounidense)





Una vez hemos decidido el tipo de zapatilla, la página nos permite definir todos los acabados de la zapatilla para cada una de las zonas de forma completamente independiente, hasta el punto de poder diferenciar el acabado de las evillas de un lado con respecto del otro.




 Esta herramienta Web te permite definir los acabados de: los laterales, el frontal, la o las lengüentas, la suela (tanto la zona delantera como el lateral y la ralla característica de Converse), los cordones, las evillas, la puntera, e incluso el interior de la zapatilla.

Además permite la opción de grabar un texto de no mucho caracteres, tanto en la trasera como en el lateral de la zapatilla, para aumentar más si cabe la personalización.

En cuanto al precio hay que destacar que viene marcado en dolares o libras según estemos en la versión estadounidense o inglesa. Y el plazo de entrega ronda las 3 ó 4 semanas en ambos casos.

En definitiva, una personalización completa de un producto más que conocido y orientado a un público joven. Solamente tenéis que tener la suerte de conocer a algún amigo que puede recibir el pedido en alguno de estos destinos.

Aquí os dejo la página en las dos versiones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario