jueves, 22 de marzo de 2012

Programa Nike ID

Esta vez la noticia del día la vamos a dedicar a la herramienta  online de personalización intensiva que tiene Nike en su página Web. Se trata del programa Nike ID y pone a disposición de los usuarios uno de los mayores abanícos de ropa, bolsas y calzado personalizable.

A través de esta herramienta podemos llegar a personalizar un gran número de los  productos que integran el portfolio habitual de Nike. Tenemos productos orientados tanto hombres como para mujeres incluyendo algunas colecciones exclusivas para alguno de los dos generos.



En cuanto a la personalización, la de la ropa está mucho menos lograda que la del calzado en cuanto a opciones. En el caso de la ropa se hecha en falta la posiblidad de incorporar diseños propios en vez de estar limitados a un banco de imagenes bastante limitado. El calzado esta posibilidad tampoco la tiene, pero tampoco se hecha en falta.


Por hacer una comparativa, salvando las distancias, el programa Nike ID de calzado se asemeja en funcionamiento al programa que  tiene tambien converse (mirar artículo) para sus productos, salvo por la diferencia de que la herramienta de Nike si esta disponible para público residente en España.



En cuanto al plazo de entrega, depende en funciñon del producto  que pidamos. Si nos dirigimos a productos de entrega rapida nos encontramos con un plazo estimado de 2 semanas. Mientras que si  queremos un producto que no esta acogido por este sistema nos estaremos moviendo  por unas 5 semanas de plazo de entrega estimado.

 El precio, como era de esperar, es elevado, si bien es cierto el acabado de los productos es inmejorable.

Como conclusion, podemos decir que se trata de una herramienta de personalización muy recomendable para calzado, y no tanto para ropa y bolsas de deportes por la escasez de opciones de que dispone.

La página la podéis encontrar aquí























No hay comentarios:

Publicar un comentario