martes, 20 de marzo de 2012

Álbumes y mucho más

Muchos de vosotros habréis utilizado alguna vez un programa o página web para hacer el álbum de un cumpleaños, una comunión o, como es habitual, de unas vacaciones. 

En esta noticia os venimos a contar una de las opciones que se os puede presentar cuando buscáis este tipo de servicio en internet. Se trata de Hofmann, una de las habituales entre las primeras líneas de Google cuando buscamos algo relacionado con álbumes digitales.





Se presenta como líder del mercado, como lo hacen casi todas, pero en este caso se ve respaldada por casi 20.000 seguidores en Facebook, que suponemos son usuarios contentos con los servicios prestados.

Para la realización de cualquier producto personalizado, Hofmann pone a disposición de todos los que lo deseen un programa que se puede descargar en la propia página de Hofmann. A través de este programa  podréis configurar todos los aspectos del producto, llegando a crear un producto completamente personalizado y hecho por uno mismo.

En el caso de que os quedéis sin ideas  podéis acudir a la Galería Hofmann donde tendréis a vuestra disposición una base de datos de  trabajos realizados por otros usuarios  y que podéis utilizar como fuente de inspiración. Además si creéis que habéis hecho un trabajo estupendo  podéis subirlo y ver que valoraciones y críticas recibe por parte de los demás usuarios.

Entre los productos que podemos crear con el programa  nos encontramos con:
  • Álbumes, tanto en impresión digital como en fotográfica, en diversos tamaños y formas, con la posibilidad de escoger motivos de varias marcas como Real Madrid F.C, Barcelona F.C, Hello Kitty, Kukuxumusu e incluso cristales de Swarovski.
  • Libros de fotos en impresión digital y fotográfica, de tapa dura.
  • Calendarios de pared y de sobremesa de diversos tamaños
  • Tarjetas de visitas y tarjetas de felicitación e invitación.
  • Poster y Lienzos digitales
  • Tazas
  • Cuadros
Además si no disponéis de tiempo para crear vuestro propio álbum personalizado u os aburrís creándolo siempre tenéis la opción de generar un álbum automáticamente simplemente eligiendo las carpetas de imágenes que quieres que se tengan en cuenta para la creación del álbum.

Y, aunque nunca deberíamos tener ningún problema con el pedido, siempre cabe la posibilidad de que el producto no venga en perfectas condiciones por algún problema de fabricación o algún problema logístico. Para ello, Hofmann ofrece una garantía sobre todos sus productos, dándonos la posibilidad de recuperar el dinero si no estamos satisfechos con el resultado.

El Plazo de entrega estimado ronda los 7 días, siempre en función del producto que estemos comprando. Y se puede entregar en todos los países de la Unión Europea excepto Chipre, Malta, Ceuta, Melilla, territorios franceses de ultramar y las Islas Portuguesas.

Para ir a la página de Hofmann pulse aquí


A continuación os dejamos algunos de los productos que hemos creado con el programa de Hofmann. Esperamos os gusten:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario