sábado, 10 de marzo de 2012

Consolas y mandos personalizados

A la prenguta  ¿Qué no se puede personalizar? la respuesta podríamos decir que es "Nada", o al menos eso es lo que parece. En este caso nos hemos encontrado con una empresa que han hecho de la personalización de mandos y carcasas para consolas su profesión.









Todos los mandos que utilizan son productos originales de Sony, y el precio, visto el trabajo no es demasiado elevado. Mientras que un mando original de Sony en cualquier tienda puede rondar los 57 euros, los  mandos personalizados de HG Arts-modz están entorno a los 80 €. Sin bién es cierto que luego te cobran gastos de envio a no ser que os encontreis con una oferta como la que hay para el mes de marzo:


Para la realización de cada mando y de cada carcasa  trabajan directamente sobre el ABS del molde por lo que no se trata de productos vinílicos que puedan llegar a descascarillarse facilmente con el tiempo, que es el miedo que supongo que a muchos de vosotros os puede surgir a la hora de decirdir si comprar uno o no.

 Además aparte de mandos y carcasas ponen a disposición de los compradores que seais más minuciosos un pequeño catálogo de botones, crucetas y joystick por si os da por trastear en casa con vuestros mandos.


HG Arts-modz

No hay comentarios:

Publicar un comentario