viernes, 30 de marzo de 2012

Muebles Tapizados Custom

Esta vez damos otra vuelta de tuerca y os traemos una manera mas de personalizar tu casa, tu oficina o cualquier mueble el cual pueda tapizarse. Una manera más con la que podrás exprimir tu creatividad y tus dotes decorativas personalizando hasta el tapizados de tus sillas, sillones, sofás... Lo que se te ocurra.


La empresa española decoraPHOTO, nos ofrece un servicio de tapizado fotográfico. Imprimen en tela la imagen que quieras para darle el uso que prefieras, desde tapizar una silla hasta confeccionar cojines o cortinas. Podrás reinventar y dar una segunda oportunidad a viejos muebles o combinar con otros elementos decorativos.



Además, también te ofrecen una serie de muebles (sillas, butacas, cabeceros, etc) estilo Luis XVI que podrás tapizar con la imagen que te guste. El resultado de combinar un mueble de estilo clásico con la posibilidad de tapizarlo con una imagen es sencillamente espectacular. El acabado es asombroso y el resultado final original y llamativo.


La cantidad mínima de tapicería a solicitar es de 1m2 y el precio ronda los 95€ IVA Inc + Gastos de envío (dependerán del peso). Ya sabes si te gusta la idea no pierdas mas tiempo, accede a su pagina web y realiza ya tu encargo de tela custom para tapizar.

Para acceder a su web pulsa AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario