martes, 10 de julio de 2012

Otra de Tablets personalizadas

Cuando  volvemos a hacer hincapié en como poder personalizar nuestras Tablets es porque estamos refiriéndonos a uno de los productos estrella de los últimos dos años. De hecho en todos los buscadores y plataformas de comercio electrónico como son Google o Ebay respectivamente nos encontramos con que la palabra "Tablets" salen en el Top de búsquedas realizadas. Para muestra un botón: http://pulse.ebay.es/


En este caso hemos hecho hincapié en otra de las páginas que nos ofrece recubrimientos vinílicos para nuestro Ipad, tanto para la trasera como para la zona frontal del dispositivo, y todo ello a juego.





Lo que nos encontramos en la descripción del producto es lo siguiente:
"
Descripción extendida:
- Personaliza y protege tu dispositivo
- Protector que cubre el frontal y la parte trasera del iPad
- Tecnología 3M que permite una fácil aplicación y una retirada limpia y sencilla
- Evita las carcasas voluminosas con esta funda de vinilo muy resistente
- Es compatible con otras carcasas de iPad y accesorios
- Protección de menos de 1 milímetro de grosor
- Totalmente anti-arañazos y muy resistente
"

El precio de esta protección vinílica decorativa ronda los 18€, a lo cual hay que añadir los gastos de transporte que rondan los 9,50€ en el caso de que estemos solicitando una única funda.

Es requisito para poder finalizar la compra registrarse en la Web. Lo que para algunos usuarios supondrá un engorro, contribuyendo lo más seguro a que la Web muestre una alta tasa de rebote en esta etapa de creación de cuenta cuando vamos a finalizar con el pedido.

Independientemente de eso es una buena idea para personalizar tu Ipad con algunos diseños preconfigurados pero no llegando a ser los habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada