En nuestra infancia, todos hemos tenido o hemos conocido a alguien que tenia la típica taza que cambiaba de color según la temperatura del liquido con el que lo llenases, ¿verdad? Si era frío se ponía azul y si estaba caliente rosa. Era algo mágico...
Pues os os presentamos LA TAZA MÁGICA. Se trata de una taza que reacciona al calor, a simple vista parece una taza común, pero a medida que introducimos liquido caliente dentro, irá cambiando de color y dejando ver el diseño estampado en la taza. La taza aparenta ser una simple taza de color negro, pero el motivo oculto es totalmente personalizable.
Podremos decorarla con alguna fotografía o alguna frase de nuestra elección, un pedazo de poema quizás o algún fragmento de una canción..., de manera que sorprenda al regalado cuando vea lo que se comienza a dibujar en ella conforme se va llenando de un delicioso café o chocolate bien calentito.
Un regalo original donde los halla, y por el momento poco visto. Podríamos poner una foto de él o ella cuando eran bebés si se trata de un cumpleaños, una foto de la boda de nuestros padres para festejar su aniversario o alguna frase romántica si el obsequio es para nuestra pareja, las posibilidades son tan grandes como nuestra imaginación y creatividad, eso es precisamente lo que me gusta de los regalos personalizados. Es de esos detalles con gran potencial en el factor sorpresa y además por partida doble, primero al ver que le has regalado una taza (probablemente no muy entusiasmado) y después al ver tan curioso detalle.
El precio es de 19.50 mas 6€ de gastos de envío.
Así que si os interesa ya sabéis, podéis encargarla en: LA TAZA MAGICA
Podria mejorar un poco el diseño... se puede cambiar el color?
ResponderEliminar