martes, 17 de abril de 2012

Escribe tu mensaje en chocolate

Hay muchas formas de mandar un mensaje, a cada cual más disparatada, como es el caso que nos propone www.baldimo.es que nos da la posibilidad de escribir nuestro mensaje en chocolate y personalizarlo al máximo para hacer un detalle bastante interesante.



Lo mejor que tiene la web es el programa que nos facilita el desarrollo y personalización de nuestro regalo.Consta de 5 fases, lo primero de todo es escribir nuestro telegrama pudiendo incluso seleccionar 3 tipos de chocolate (blanco, con leche o negro). Después viene la fase que te permite incluir una fotografía en el regalo, tanto con marco como en un lienzo. A continuación debemos elegir entre los dos modelos de cajas que hay disponibles y seguidamente nos dan la opción de añadir una tarjeta regalo donde podemos escribir algo así como... "oye que he sido yo el que te lo ha regalo" jejeje, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Y por ultimo podemos agregar algún detalle más para que acompañe al mensaje... un vino espumoso, una vela o un peluche son siempre opciones bastante validas.



En cuanto al precio, lo más básico ronda los 20€ más gastos de envíos. No se trata de un precio elevado para un detalle tan particular como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario