jueves, 26 de abril de 2012

Joyas de Familia

Hace unos años surgió  en Italia una moda entre las mujeres que arraigo bastante porque combinaba dos de las cosas que mas les gusta al sexo femenino, las joyas y la familia.  Se trata de unas pulseras de plata que a través de graciosos muñecos  simulando personas o animales les permitían a las mujeres poder llevar a toda su familia en la muñeca.




En Italia tuvieron su nicho y poco a poco fueron teniendo el éxito y ampliando el mercado, hasta el día de hoy, siendo difícil no cruzarte con alguna chica que lleve una. Son dos años de desarrollo de producto en Italia y dos años de éxito. Y eso es lo que ha visto Federica Baggiani, cuando decidía traer esta tendencia a España adaptando, claro esta, el producto a los gustos españoles.

El objetivo de este proyecto es que estas pulseras se puedan comprar en las joyerías de a pie, pero también esta preparando una página Web  donde poder crear vuestra  propia "Pulsera de Familia", si bien es cierto que actualmente la página Web se encuentra en construcción. Aun así nos facilitan un correo electrónico de contacto. 

En Cuanto veamos que la página Web se pone en funcionamiento os lo comunicaremos por aquí. de todas formas os dejamos el enlace www.joyasdefamilia.com/ y la dirección de contacto info@joyasdefamilia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario