lunes, 14 de mayo de 2012

Vinilos para tu Portátil, Consola, Móvil y Tablet

Ya se que hemos puestos mas de una noticia relacionada con personalizar nuestros dispositivos electrónicos, pero nos hemos visto obligados a informaros sobre otra web que hemos encontrado en internet que nos permite hacer lo mismo pero a un precio super reducido a través de vinilos de alta resistencia.


 

Los amigos de Forcover han creado una página web con un modelo de negocio bastante especifico y muy bien resuelto, con una interface que maximiza la experiencia de usuario cuando entramos en su web. Una web muy intuitiva que nos invita a navegar y curiosear.


En Forcover aparte de la típica galería de imágenes de la que podemos seleccionar aquellas que nos gusten, también nos encontramos con el portfolio de algunos diseñadores, como es el caso de Sebastián Murra, que nos pone a nuestra disposición sus diseños para que los utilicemos para decorar nuestras consolas, móviles ...

Si bien es cierto que también tenemos la opción de subir nuestras propias imágenes si las que nos proponen desde la web no son de nuestro gusto.

En lo relativo al precio nos encontramos con dos precios en función del formato que queramos, en el caso de móviles, y consolas portátiles el precio es de 10 euros, y en el caso de portátiles, consolas y tablets el precio es de 20 euros. Un precio bastante razonable para este tipo de servicio de personalización.

Se trata de un regalo muy asequible y que puede ser un gran detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario