lunes, 21 de mayo de 2012

Haz Tus Propias Creaciones!!!!

Queridos amigos, hoy queríamos aprovechar para incitaros a realizar vosotros mismos los regalos que tengáis pensado hacer. Es cierto que  requiere de un esfuerzo que en muchos casos no podemos o no queremos hacer, pero  la satisfacción que producen estos regalos no es comparable con otros regalos más habituales. 

En este  blog os hemos dado muchas propuestas para que los regalos que hacéis lleven al menos algo de vuestra propia cosecha, tomando decisiones sobre la personalización del mismo, llegando a elegir características, acabados y detalles del regalo. Pero nunca os hemos informado de alguna página donde os den únicamente ideas para que seáis vosotros los que elaboréis el regalo partiendo de  cero.  Es por ello que queremos aprovechar este post para  dar a conocer la web de www.lasmanualidades.com/



En esta página vais a poder observar muchas no, muchisimas ideas para crear regalos  originales, con materiales bastante fáciles de conseguir. Además para facilitar la tarea cada una de las manualidades va acompaña de un tutorial que según la complejidad puede llegar a ser un vídeo en streaming desde youtube.

Esta web lleva dando ideas desde noviembre del 2006 de forma constante y sin repetirse. Presenta una estructura muy sencilla que facilita la navegación a través de una barra horizontal en la parte superior de la web donde se puede entrar directamente en los 4 enclaves principales de la página: portada, secciones, vídeos y archivos.

En "portada" nos encontramos con las últimas actualizaciones de la web. En "secciones" podremos navegar por orden alfabéticos por todo el conglomerado de tags asociados a los post colgados en la página, facilitando con ello el rápido acceso a aquellos que son de nuestro interés. En "vídeos" encontramos directamente los tutoriales que hay colgados en youtube de las distintas manualidades. Y en "archivo" nos encontramos con todos los post colgados de forma cronológica mes a mes.


Además en www.lasmanualidades.com también tenemos algunas secciones especiales como la de "Destacados", "El Rincón de los Peques" o la de "Envíanos tus Creaciones", que no dejan de ser pequeños detalles que han hecho que esta página se convierta en todo un referente en el campo de las manualidades On-Line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario