lunes, 16 de abril de 2012

Peluches Personalizados


Nunca dejaremos de sorprenderos, hoy os traemos ANIMAL PARTY. Un centro de ocio en el cual puedes ir a crear tu propio peluche personlizado. Ya hay 21 centro en la península y cada día hay más!!! Busca el tuyo y crea tu propio peluche personalizado.




Animal Party es una empresa Española, nacida a partir de la experiencia y tecnología de la Estadounidense Teddy Bear Stuffers creada en 1996, y que cuenta con más de 1000 puntos de venta alrededor el mundo y poco a poco cada vez mas en España, ya tienen 21 y hay previstas 2 aperturas nuevas en Sant Cugat del Valles y en Palma de Mallorca.

El proceso para crear tu propio peluche personalizado es el siguiente:



1º Escoge a un amigo

En primer lugar, has de elegir la “piel” vacía que tendrá tu peluche, entre los más de 20 modelos que destacan por su calidez y suavidad. Puedes optar entre los tradicionales ositos y perritos hasta otros más atrevidos como koalas o unicornios mágicos, pasando por una amplia gama de gatos, tigres, leones, vacas, etc 

2º Rellénalo

A continuación, ayudados por una divertida máquina tan sencilla de manejar que lo pueden hacer los niños, rellena al afortunado peluche a tú gusto con un mullido interior. 

3º Pide un deseo mágico

Tras formarlo, dale un alma a tu peluche. Para ello coge una estrella, el alma, dale un beso y pidiendo un secreto deseo, déjala en su interior. Ciérralo después con una cremallera patentada para que no se pueda volver a abrir. Este sistema convierte al peluche en un juguete seguro, incluso para un niño de tres años.


4º Vístelo

Personaliza tu peluche con vestidos de llamativos colores y diseños, y complementos de todo tipo, creando una mascota única para cada ocasión. También existe la posibilidad de poner sonido al peluche y hasta un mensaje con tu propia voz.


5º Ponle un nombre


Naturalmente, tu peluche tendrá nombre propio, el que tú elijas, para lo cual debes rellenar su partida de nacimiento. ¡Ahora sí, tú lo has creado y será tu amigo y protector por muchos años! Ya puedes llevártelo a casa en una bonita cuna diseñada especialmente para ti. (Regalo de cuna no válida para las celebraciones de cumpleaños)


Esperemos que los disfrutes, para mas informacion pulsa AQUI

1 comentario:

  1. Me quedo con este proyecto www.dibuches.com . El comentado animal party no es realmente un peluche personalizado, más bien es trabajar para el fabricante.

    ResponderEliminar