miércoles, 18 de abril de 2012

Fragrancias personalizadas

Hoy queremos compartir con vosotros un producto muy especial. Su nombre es Sandir Diseño de Fragancias y nos ofrece algo que realmente a mi me parece una idea brillante, la posibilidad de crear nuestro perfume perfecto, aquel con el que siempre hemos soñado y con el que nos sentimos al cien por cien identificados.


Nos encanta el concepto porque, el la fragancia es algo tan personal y que evoca tantos sentimientos y recuerdos al olerla, que es otro REGALO PERFECTO. Si os pasa lo mismo, os recomiendo que echéis un vistazo a la web de la marca porque os va a enamorar.


Tal y como dice la marca los olores tocan el más primario de los sentidos y conducen sus mensajes directamente al cerebro. Aún así, éstos no pueden ser filtrados racionalmente ya que se unen al sistema límbico relacionado con la memoria, donde se evocan lo recuerdos y la atención, despierta emociones, afecta a la personalidad y a la conducta y es donde se gestionan los estímulos de manera inmediata y los recuerdos personales cobran vida. Por lo tanto, tiene la capacidad de traer un recuerdo a la mente y generar emociones positivas.


Sandir, nos ofrece la posibilidad de generar nuestra propia fragancia. De tenerlo para nosotros en modo de perfume para que nos acompañe siempre y en cada momento especial para nosotros, tanto de manera personal como para cualquier empresa que tengamos y a la que queramos dotar de un aroma propio. ¿No me digáis que no es una idea genial?. Seguro que más de uno se apunta a sus talleres individualizados o en grupo para lograrlo.

Para mas información visita su WEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario